No veas la tele
En la tele nunca vas a oír hablar bien de Bitcoin porque es la antítesis en cuanto a los objetivos que persigue
No veas la tele, la tele es un sumidero de tiempo y de energía que no tiene fondo. No vas a obtener nada positivo viendo la tele. Para relajarte y descansar puedes leer un libro, puedes escuchar música, puedes cocinar, puedes andar o puedes dormir, todo ello será bueno para ti, pero ver la tele no te va a aportar nada.
El Estado prefiere que seamos pobres, porque somos más controlables, y para conseguirlo utiliza el arma de la inflación. El estado nos quiere desinformados, porque somos más influenciables, y para ello utiliza el arma de la prensa. Al Estado le gusta que seamos idiotas, porque así podrá manejarnos mejor, y para que ocurra utiliza la televisión como arma.
La mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido dejar de ver la tele. Por suerte lo hice hace bastante tiempo, hace ya más de 20 años que no veo la tele y puedo decir con seguridad que ha sido algo trascendental, porque no encuentro otra decisión que haya tenido tanta utilidad real como esta. Ahora siento enormemente haber desperdiciado tanto tiempo de mi infancia y juventud viendo la tele.
Es cierto que en mi vida he tomado decisiones más importantes, como casarme, tener hijos, emprender, escribir, correr y otras tantas cosas, pero cada una de ellas a su vez se ha visto influenciada por dejar de ver la televisión. Estoy convencido de que si siguiera viendo la televisión esos otros aspectos de mi vida, para los cuales tuve que tomar decisiones, se habrían visto fatalmente perjudicados.
Mientras estás viendo la tele no estás leyendo, no estás aprendiendo, no estás socializando, no estás pensando, no estás viviendo. La tele es un parásito que se engancha a tu cerebro y te va drenando poco a poco, día tras día, hasta que acabas creyendo que lo que aparece en ella es la realidad, que lo que ahí te cuentan es lo verdadero, que esa es la sociedad en la que vives.
En la tele nunca vas a oír hablar bien de Bitcoin porque es la antítesis en cuanto a los objetivos que persigue. Bitcoin te hace libre y la tele te hace esclavo. Bitcoin te empodera y la tele te amuerma. Bitcoin te incita a querer aprender más, ver la tele te hace cada vez más ignorante.
No veas la tele, compra Bitcoin.